SITUACIÓN DEL FREDESAA SERIA DEFINIDO ESTE JUEVES EN REUNIÓN DE DELEGADOS

yolanda-mazuelo1Yolanda Mazuelo Tanchiva Presidenta del FREDESAA, dijo que ahora la convocatoria del FREDESAA es orgánica y ella personalmente dará a conocer los logros obtenidos en la gestión que se viene haciendo y se espera que los delgados comprendan y entienden el arduo trabajo de gestión que realizamos.

 

Pero lo que quiero que sepan los supuestos delegados es que yo no voy a renunciar a mi cargo de Presidenta del FREDESAA solo por que a ellos les convenga, yo me voy a regir a la decisión de los verdaderos delegados representantes de las bases y solo así me pondré a un costado, caso contrario no lo voy hacer, por que en esta reunión vamos a sacar los trapitos al sol para que los delegados sepan quien es quien y lo que buscan solo son apetitos personales, esto es lo que vamos a hacer, por que no podemos seguir permitiendo que algunos dirigentes traten de asaltar a nuestro frente.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*