ALCALDE ELECTO JUAN DANIEL SE REUNIÒN CON LOS DIRIGENTES DEL SUTE ALTO AMAZONAS

 

juan-danial1En el dialogo sostenido con los dirigentes se toco temas importantes y se llego a buenos acuerdos, como por ejemplo vamos a trabajar coordinadamente y vamos a buscar el financiamiento para la capacitación de los maestros de la provincia, pero para esto tenemos que firmar un convenio tripartito, entre la Municipalidad, el SUTEP y la UGELAA, por que trabajar el tema tenemos que tener compromisos claros, luego vamos a firmar convenios con una Universidad para que los maestros tengan la posibilidad de continuar preparándose y capacitándose en el tema de la educación y obtengan más títulos que les va a favorecer enormemente en su carrera magisterial, esto es el compromiso de esta gestión que se inicia el primero de Enero, porque solo con esto la educación en la provincia se va a desarrollar a un más y los alumnos van a tener mayor posibilidad de tener un mejor aprendizaje, porque van a tener un profesor de buena calidad, porque ese docente va a estar capacitado.

Otro de los compromisos es seguir construyendo más centros educativos y bien implementados, porque no vamos a permitir que los alumnos sigan estudiando en precarias condiciones.

En los próximos días nos reuniremos con otros sindicatos, organizaciones y gremios, para ver la forma de coordinar a partir del primero de Enero enfatizo el burgomaestre Alto Amazonense Juan Daniel Mesia Camus.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*