TRES AMBULANCIAS DONÓ EL GOBIERNO

 

fenando-fernandezEl Biólogo Fernando Fernández Rengifo Director de la Red de Salud, manifestó que estas tres ambulancias que llegan a Yurimaguas, uno es para el ACLAS de Pampa Hermosa, uno para el Hospital de Yurimaguas y uno para el Centro de Salud de San Lorenzo, pero lo de San Lorenzo se está negociando porque en esta ciudad todavía no hace falta una Ambulancia por que el espacio de transito a un es minoritario, lo que les hace falta por la ubicación geográfica es una HIDROAMBULANCIA y esto es lo que estamos viendo para hacerles llegar. Porque si les enviamos una Ambulancia seria para que se deteriore o pierda el tiempo estacionado.

Estas ambulancias que nos llegan son de última generación por que están bien equipadas y con lo mejor de la alta tecnología, por que las ambulancias cuentan con todo lo necesario.

En estos momentos nos sentimos sumamente feliz porque nos ha llegado el certificado de calidad para la cámara frigorífica, porque esto es de mucha utilidad, solo así vamos a poder cuidar y proteger las vacunas que se utilizan y con esta cámara frigorífica estamos garantizando su cuidado y para esto el presidente regional va a arribar a nuestra ciudad para su inauguración.

Esto es el producto de una buena gestión que venimos realizando a favor de la salud en alto Amazonas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*