VASO DE LECHE NO ES ENTREGADO ADULTERADO, EMPRESARIO JORGE LOZANO SE PRONUNCIA

jorge-lozanoJorge Lozano Meléndez propietario de la Empresa AGROINDUSTRIA ALTO AMAZONAS, proveedor de este producto lácteo, Dijo que es lamentable que se esté haciendo este tipo de declaraciones por lo medios por que la empresa de la cual es propietario hasta el momento no ha tenido problemas de esta índole, por que donde se almacena el producto se encuentra en perfectas condiciones, lo que podía ser es los beneficiarios no tienen un buen cuidado del producto lácteo, como por ejemplo al momento de lavar la olla queda un poco de agua y esto es prácticamente lo que le malogra o lo que le hace perder su calidad a la leche.

Por ese motivo, yo como empresario no tengo ningún problema de que las autoridades se constituyan a la fábrica a realizar una inspección ocular del estado de los reservorios del producto lácteo; pero parece que haya ciertas personas que están tratando de hacer quedar mal a la empresa que esto también será materia de investigación de nuestras autoridades.

Pero descarto que el producto haya sido entregado adulterado o en mal estado.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*