DELEGADOS TOMARON POR ASALTO AL FRENTE DE DEFENSA DE ALTO AMAZONAS. EX PRESIDENTA SANCIONA LA ACTITUD

yolanda-mazuelos1Yolanda Mazuelo Tanchiva, Ex Presidenta del FREDESAA quien prácticamente a sido destituido del cargo en la última reunión, sanciono la actitud de los malos dirigentes quienes prácticamente le tomaron por asalto al FREDESAA lo cual no era lo correcto y ahora la actual directiva está conformado por dirigentes que están acostumbradas a trabajar inorgánicamente, traicionando sus principios, porque lo que hemos podido ver es que en la actual directiva está primando el interés y lo lamentable es que no nos hayan dejado trabajar y demostrar que estamos en la capacidad de llevar adelante a nuestra provincia.

 

 

Lo que se ha metido en todo el cuestionamiento es mi vida privada, donde mencionaron que yo había quitado marido lo cual no es cierto, esperemos que la actual directiva de asaltantes trabajen por el pueblo y no para sus intereses, lamentable y el pueblo tiene que darse cuenta de quienes se trata y quiénes son los dirigentes que tomaron por asalto al FREDESAA.

Por otra parte otra de las personas traicioneras de la directiva anterior es la señora Rosa Bárdales, porque ella desde el interior estaba minando y matando a la directiva del FREDESAA.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*