EMPRESA SUBSANA OBSERVACIONES A TROCHA CARROZABLE MUNICHIS – NUEVO ARICA. GOREL SUPERVISA DE CERCA

 

naun-teranCPC. Naun Terán Ayay Gerente de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas manifestó que las observaciones ya se viene levantando por parte de la empresa y que esto se estaría subsanando en los próximos días, en si la carretera no está mal hecha como se ha mencionado sino que existe ciertas cosas que falta regularizar, como por ejemplo algunas alcantarillas que están deterioradas y en parte de la pista existe pequeñas desborde del material, todo esto se estaría subsanado por parte de la empresa.

En estos momentos todos los trabajos que ejecuta el GOREL se está verificando, como por ejemplo la construcción del colegio Industrial, que ya tiene un avance considerable prácticamente ya está en un 100%, de igual forma el agua y desagüe de Pampa Hermosa también esta avanzado y que máximo antes de finalizar el mes de noviembre o la primera semana de Diciembre se estaría inaugurando estas obras por parte del Presidente Regional.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*