MORADORES DE LA CALLE ADOLFO MOREY Y MALECON SHANUSI A LA ESPERA DE LA DEMOLICIÓN DEL BAR LUTBI

consueloLa señora Consuelo Vásquez Flores Coordinadora encargada de la Junta Vecinal, menciono que los moradores prácticamente ya perdieron la credibilidad ante la Municipalidad provincial de Alto Amazonas, porque hasta la fecha no dan cumplimiento a los diferentes acuerdos que ya se tomaron relacionado al desalojo del Bar Lutbi, esto es lo que realmente nos preocupa y parece como si no tuviéramos autoridades o solo están de pantalla.

Si esta Resolución Numero 008- 2010-GSCyPV-MPAA, emitida el 8 de Noviembre no se da cumplimiento nosotros como moradores afectados estaremos haciendo prevalecer nuestro derecho, porque así nos asiste la ley de Municipalidades y la Constitución Política de Perú, porque ya no vamos a permitir que las autoridades nos sigan meciendo días tras días y hasta la fecha no hay solución, para nosotros esta resolución de la Municipalidad es uno más para el problema continúe y va a llegar fin de año este Bar no va hacer desalojado, es por eso que volvemos a repetir no solucionan el problema, nosotros ya tomaremos otras medidas, porque esto es el acuerdo de los vecinos afectados.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*