BAR LUTBI SERIA DEMOLIDO. MUNICIPALIDAD DA PLAZO

 

 

lizardo-chujutalli1El Gerente de Servicios a la Comunidad Lizardo Chujutalli Vargas, manifestó que están a la espera del cumplimiento de los plazos que es de 15 días, por que la resolución ya esta dado y también se le a puesto de conocimiento de la propietaria señora TELMA para que abandone el lugar, de cumplirse el plazo, nosotros estaremos procediendo a la demolición de este establecimiento que no cuenta con ningún documento y se encuentra en plena vía publica.

 

Al darse la demolición la Municipalidad procederá a utilizar toda su maquinaria, para esta demolición, por que así le manda la ley de Municipalidades, estamos en toda el derecho que nos faculta actuar de esta manera.

 

En un primer momento se tenia previsto seguir conservando este lugar como un lugar atractivo turístico, pero este fin no se cumplió y existen videos que personas no tienen ni en donde hacer sus necesidades biológicas, esto y otras cosas nos la facultad de proceder a la demolición.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*