DIRECTIVA DE SUTRA RED DE SALUD ES DESCONOCIDA POR LOS TRABAJADORES

 

edy-rodriguezEdy Rodríguez Panduro trabajador dijo que esto es un acuerdo del día sábado donde la mayoría en reunión acordamos desconocer a esta actual directiva de la SUTRA RED DE SALUD, todo esto se debe por el mal trabajo que vienen realizando y no se centran en trabajar y respaldar a los trabajadores que para este fin a sido creado.

 

En la ultima reunión estos dirigentes encabezada por la señora Susana Palacios abandonaron la reunión y es ahí donde nosotros como trabajadores hemos decidido conformar una directiva transitoria y el mismo que estaría convocando a una reunión y es ahí donde se determinara el comité electoral para elegir a nuestra nueva junta directiva, por que no vamos a permitir que esta directiva continué favoreciendo a unos cuantos y mientras que la mayoría de trabajadores estemos desamparados.

 

Notros desconocemos rotundamente a esta actual directiva, como trabajadores de la Red de Salud.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*