SINDICATO DE SUTRA RED CONTINUA FIRME

 

rubi-22Rubí Reategui VICE PDTA. De Sutra red menciona que esta directiva en ningún momento perdió el poder de convocatoria, sea llamado a asamblea a todos los trabajadores sindicalizados, en esta reunión los compañeros pidieron estructuración de la directiva pero lamentablemente estos trabajadores son manipulados. Quieren como de lugar cambiar esta directiva sin respetar los estatutos, en esta reunión invitamos al fredesaa pare ellos saquen sus propias conclusiones de cómo se quieren manejar a este sindicato

Nosotros no tenemos conocimiento de que se haya formo una directiva transitoria toda ves que suspendimos esta reunión por que éramos victima de agresiones verbales por los compañeros que piden nuestro cambio, esta directiva estará llamando a una próxima reunión con la presencia del secretario regional del FENUTSA.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*