PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE SAN MARTIN, NO AVALARA ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL PODER JUDICIAL

 

 

jueces-conferencia-de-prensaEl Doctor Edgar Rojas Domínguez, presidente de la Corte Superior de San Martín y el Doctor Edward Sánchez Bravo, Jefe de ODECMA, escucharon a la prensa local sobre ciertas acusaciones que se le imputa a los Jueces de la Provincia, a si como la amenaza de las Rondas Campesinas en contra del Juez Aquino Medina que le dan 30 días de plazo para que se retire de nuestra ciudad, también el tema de las parejas que fueron encarcelados por la elaboración de pasta básica de cocaína, entre otros casos que los Magistrado tomaron nota y estarían verificando para ver de que se les acusa y como se puede solucionar los casos.

En sus declaraciones a la prensa de Yurimaguas el Magistrado Edgar Rojas Domínguez, Presidente de la Corte Superior de San Martín a la cual pertenece esta cede del Poder Judicial de Alto Amazonas, manifestó que no estaría avalando actos de corrupción por parte de los Jueces de esta provincia y sí en la investigación se les encuentra culpable se les estaría denunciando y sancionando tal como manda la ley.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*