SALUD PONDRA CAMARA DE FRIO AL SERVICO DE LA PROVINCIA EN LOS PROXIMOS DIAS

fernado-camara-friaEl Biólogo Fernando Fernández Rengifo, Director de la Red De Salud menciono que todos los trabajos prácticamente ya están culminados de la cámara frigorífica, en estos momentos está en calidad de prueba, la Cámara de Frío tendrá la capacidad de almacenamiento de 40 mil metros cúbicos y 20 mil litros de vacunas, lo cual nos permitiría tener la capacidad suficiente para almacenamiento y poder abastecer a toda la provincia de Alto Amazonas, el Daten del Marañón y parte de la Región San Martín, esta cámara está considerada como una de las más modernas del país, porque esta es la segunda cámara de frío que existe en todo el Perú, luego del Cuzco, el costo de esta cámara es de casi medio millón de soles que salen del presupuesto de recursos ordinarios.

 

Esta cámara de frío tiene 72 horas de reserva de energía, con esto garantizamos el mantenimiento en frío de las vacunas y esto no es todo también a cada establecimiento de salud les estamos entregando congeladores para que también ahí se puede dar el mantenimiento de frío a las vacunas, esto es el trabajo que venimos realizando y Yurimaguas es una de las ciudades que cuenta con esta cámara de frío moderna.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*