BAR LUTBI SERIA DESALOJADO POR MORADORES

 

consuelo3La Señora Consuelo Vásquez Flores Dirigente dijo que en una reunión los moradores acordaron dar este plazo de 24 horas a la municipalidad para el desalojo de este Bar Lutbi que está perjudicando el libre tránsito de los peatones y está dando mal aspecto a esta via publica, por qué este Bar no reúne las condiciones.

Esta medida que ya hemos decidido se debe a la falta de seriedad de los funcionarios de la Municipalidad, porque hasta la fecha no hacen absolutamente y no se ve la preocupación de querer solucionar el problema, ahora salen con una resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano cuando esta resolución debía ser de Alcaldía y a nosotros nos dan a entender que esto solo la municipalidad lo hace con la finalidad de apaciguar las cosas y nosotros los moradores ya estamos cansados de todo esto y por eso hemos decidido en caso de incumplimiento tomar las acciones por nosotros mismos, porque ya no podemos seguir aguantando el mal olor y seguir escuchando a los borrachos, creemos que la ley está de nuestro lado y esto es lo que daremos cumplimiento.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*