DIRECTOR, PRESIDENTE DE APAFA DEL JAUREGUI NO FIRMARON ACTA CON REPRESENTANTES DEL GOREL

 

luis-capuenaLuis Capuena Grandez, Director de la Institución Educativa Jáuregui, en sus declaraciones menciono, que no están claro las cosas y la información que dieron estos señores, porque en plena reunión recibió una llamada de la Arq. Marinéala Moscoso Jefe de Consultores de OINFES de Lima y le había mencionado que los representantes de OINFES recién estarían arribando a Yurimaguas este Viernes, para que les brinden toda la información del trabajo que van a realizar en este colegio emblemático y esto les Ha puesto de preocupación y todos se preguntaron, y estos señores quienes son, porque al momento de la presentación el señor Oswaldo Guerra les ha presentado como representantes de OINFES; es por eso que todos decidieron no firmar el documento.

 

 

En esta reunión estuvieron las autoridades, la directiva de la APAFA y por unanimidad se abstiene de firmar el documento hasta tener las cosas claras y el cruce de información, por que con esta duda las cosas no están nada bien y se presta a suspicacia.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*