REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL COLEGIO EMBLEMATICO DEL JAUREGUI TÉRMINO EN CUESTIONAMIENTOS

reunion-jaureguiEn la presentación de los profesionales quienes estuvieron en el Colegio Jáuregui para dar la información sobre la preparación del expediente técnico sobre el Colegio Emblemático tal como ha sido denominado el Jáuregui, pues los profesionales, el profesor Juan Valera Torres, asesor del GOREL y representante organizador de todos los colegios emblemáticos de toda la región y el Arquitecto Carol Santillán Juárez expusieron de cómo podría ser toda la infraestructura y los trabajos a realizarse y quienes supuestamente venían en representación de la oficina de OINFES de Lima para ver todo este asunto.

 

Esta reunión termino en cuestionamientos por algunos presentes, quienes exigieron que estos profesionales sean más claros y no estén mintiendo, toda vez que existe el interés económico de querer que este ambicioso proyecto pase a ser parte del GOREL y de sus empresas que supuestamente tiene el presidente regional.

De igual forma en esta reunión se a puesto de manifiesto que los verdaderos representantes del OINFES estarían arribando a Yurimaguas el día viernes, para tener esta reunión informativa y no saben cuál es el interés del GOREL del apresuramiento.

El Profesor Juan Valera Torres hizo la aclaración sin mayor precisión y es ahí donde menciona que esto es un encargo del presidente regional y que se está malentendiendo las cosas, porque además ya existe tres empresas de Iquitos quienes se encargarían de todo la preparación del proyecto.

Luego terminado la reunión los presentes se retiraron sin firmar el acta de compromiso de los acuerdos realizados.

Con esto una vez más no se está dando la oportunidad a los profesionales de esta ciudad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*