DIRECTOR DEL JAUREGUI SORPRENDIDO CON SUPUESTOS CONSULTORES DE OINFES

ASESOR DE GOREL LOS PRESENTO COMO FUNCIONARIOS DE LA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA OINFES 

 

lucho-capuenaLuís Capuena Grandez Dir.. del Colegio Jáuregui. Menciona que en plena reunión recibió una llamada telefónica donde le indican que el día viernes recién estarían llegando los consultores de la OINFES y el los menciono que ya están acá en Yurimaguas y que están en reunión siendo sorpresa para los de la ciudad de lima y me preguntaron quienes eran y yo los mencione sus nombres y me dijeron que ellos no eran. que el gobierno regional tiene otro tipo de funciones y la OINFES otro.

Por eso fue el motivo de que no firmamos el acta y le dije al señor Juan Valera que e hemos recibido una comunicación donde nos indican que los consultores llegarían el día viernes y el arquitecto que lo acompañaba al señor Juan Valera me sincero que el presentaba a unas de las 3 empresas que el PDTE. IVAN VASQUEZ le había propuesto al ministro CHANG.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*