RED DE SALUD LANZA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA ESTACIONAL

 

biologo1Fernando Fernández Rengifo, Director de la Red de Salud, menciono que esta campaña servirá para prevenir el cambio climatológico por la que esta pasando la provincia o la región Loreto, es por eso que 26,000 vacunas serian repartidas en toda la provincia y así prevenir la Influenza Estacional, las vacunas se les pondrá a los niños de 3 años por arriba y se espera que la población tome mayor conciencia de este trabajo, por que no queremos ver hospitales lleno de pacientes con gripe y todo por el mal cuidado y la falta de sensibilización.

En Yurimaguas ya se dio inicio a esta campaña y las personas se pueden vacunar en los diferentes establecimientos de salud de los AAHH y barrios al igual del Hospital Yurimaguas y en los distritos y comunidades en todos los puestos de salud, lo podrán hacer la próxima semana por que las vacunas ya se vienen distribuyendo.

 

De otro lado las Ambulancias estarían llegando a Yurimaguas este Viernes y el domingo serian presentados a la población en el desfile cívico, esto es el esfuerzo de gestión que venimos realizado a favor de la salud de la provincia enfatizo el Biólogo Fernando Fernández.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*