AAHH INDEPENDENCIA MUY PRONTO CONTARA CON SU MERCADO

 

mary-sajamiDesde tempranas horas los moradores se pusieron a trabajar en el terreno que en su momento fue invadido por los mismos vecinos, ahora los mimos moradores en aras del desarrollo dan cumplimiento a este proyecto de la creación de un mercado que estaría beneficiando a todos los AAHH cercano. Enfatizo la señora Mary Sajami Marina

Es por eso que siempre este terreno estaba cuidado por los mismos vecinos a la espera de que nuestras autoridades se preocupen en la construcción de este proyecto, porque el terreno desde hace 8 años está destinado para eso, ahora esperamos que los vecinos respeten el mercado donde los mismos moradores estarán vendiendo artículos de pan llevar.

El propietario no nos puede exigir por que ni él como persona y como dueño está cumpliendo con la entrega de los títulos, pese a que muchos moradores ya tienen cancelados al 100% y no les llega documentación alguna.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*