LEY FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE, PREOCUPA A INDIGENAS

ing-juan-tapayuriJuan Tapayuri Murayari, miembro de CORPI SAN LORENZO, manifestó que esto les preocupa porque el gobierno hasta la fecha no ha respetado el convenio 169 de la OIT , con esta ley se estaría perjudicando enormemente a los pueblos indígenas, es por eso que desde el 28 al 3 de Diciembre se estarían reuniendo en el CONGRESO REGIONAL DE PUEBLOS INDIGENAS, donde participaran hermanos indígenas de Alto Amazonas y Daten del Marañón.

En este Congreso Indígena decidiremos las medidas a tomar en contra de este Gobierno, porque no vamos a permitir que nuestros bosques sean concesionados inconsultamente por empresas transnacionales, es por eso que desde este medio de comunicación hacemos un llamado a nuestros hermanos indígenas a no dejarse sorprender y a defender sus bosques y territorios.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*