RED DE SALUD PRESENTO LAS TRES AMBULANCIAS DONADAS POR EL GOBIERNO

ambulanciasEl Biólogo Fernando Fernández Rengifo Director de la Red de Salud manifestó que estas tres ambulancias fueron donadas por el gobierno central y que en los próximos cada una de ellos serian transferidos a su respectivo lugar como son El Daten del Marañón, Pampa Hermosa y otra se quedaría en Yurimaguas, con estas ambulancias vamos a poder brindar mayor atención a los pacientes y que esta atención sea de calidad en el traslado, es por eso que ha existido la exigencia de gestionar estas ambulancias porque Yurimaguas, el Daten y pampa hermosa ya no son pueblitos, con el tiempo fueron creciendo y es de mucha necesidad brindar un mejor servicio a los enfermos.

Ahora queremos agilizar toda la documentación y luego hacer la transferencia de estas ambulancias a su respectivo lugar; estas ambulancias están equipadas con la última tecnología y que muy bien se va a poder salvar vidas.

 

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*