ASESORIA LEGAL NO EMITE INFORME PARA PROCEDER AL DESALOJO DEL BAR LUTBI

 

lizardo-chujutalli2Lizardo Chijutalli Vargas, Gerente de Servicios a la Comunidad, manifestó que las acciones que tomaron los vecinos es única y entera responsabilidad de ellos, porque la Municipalidad está actuando por la parte legal, por la parte administrativa, es por eso que estoy a la espera del informe que me haga llegar asesoría legal y de acuerdo a eso vamos a ver como actuamos o caso contrario denunciaremos ante el Ministerio Publico, porque esto es el camino correcto de este proceso, es más los vecinos están en todo su derecho y la señora Telmit propietaria del lugar se aferra y se pone terca, porque ella es quien está interfiriendo en todo el proceso con sus apelaciones a todo el documento que se le hace llegar, es por eso que yo pido paciencia a los moradores de esta calle.

Ahora si ellos están tomando esta medida, es porque ya no aguantan más y se espera que el dialogo se dé en las próximas horas para poder llegar a buenos acuerdos, porque tampoco se puede actuar por nuestras propias manos, existe la justicia y es ahí donde debemos arreglar el problema.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*