MORADORES DE LA CALLE ADOLFO MORAEY CON MALECON SHANUSI PROCEDEN AL DESALOJO DEL BAR LUTBI

 

bar-lutbi1La señora Consuelo Vásquez Flores, representante de la Junta Vecinal Adolfo Morey con Malecón Shanusi, dijo que después de tanto gestionar el desalojo de este bar o su reubicación y al no tener una respuesta favorable por parte de la Municipalidad, ellos mismos decidieron proceder paulatinamente al desalojo, toda vez que ellos en su momento presentaron a la municipalidad documentos, cartas notariales, videos de actos indecentes, la municipalidad también tuvo los informes de Salud, Defensa Civil, de rentas y todo era favorable para los moradores, pero ni así la Municipalidad ha procedido al desalojo y tampoco se ha preocupado en buscar la solución al problema, todo por el contrario nos decían ya vamos a conversar con la propietaria y hasta la fecha no hay nada, también se le dio plazo a salido una resolución la 008, pero la señora se burla de nuestras autoridades y conchudamente a apelado a esta resolución para que se quede sin efecto.

Por todo esto hemos decidido tomar estas acciones, porque los vecinos estamos en todo nuestro derecho, ahora queremos ver la solución por parte de la Municipalidad, porque nosotros no nos moveremos de aquí hasta ver la solución.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*