PROCESO DE TRANSFERENCIA SE LLEVA SIN NINGUN PROBLEMA

 

juan-danielJuan Daniel Mesia Camus Alcalde Electo de la provincia de Alto Amazonas, nos manifestó que todo el proceso iniciado el día Lunes 22 se está llevando sin ningún problema, el representante del Alcalde todavía en ejercicio Ing. Héctor Hidalgo, como es el señor Abdul Vela Wong, nos ha mencionado que en todas las áreas tenemos todas las facilidades y por nuestra parte le hemos agradecido y nuestro equipo encabezado por el profesor Armando Celis Pinedo está trabajando y hasta la momento no hemos tenido ningún problema porque tenemos todas las facilidades.

De igual forma en el taller municipal estamos verificando todas las maquinarias y en el estado que estamos recibiendo, algunas maquinarias están paralizadas y para eso estamos haciendo traer a un mecánico profesional de Orbisa Tarapoto, para que haga la verificación y no de el informe a detalle en qué estado se encuentra.

Si existe algo que no esta tan claro simplemente en el acta se dará a conocer y con esto no asumiremos la responsabilidad, es por eso que los profesionales están trabajando duro en estos momentos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*