FREDESAA DA A CONOCER PLATAFORMA DE LUCHA, NACIONAL, REGIONAL Y LOCAL

alain-salas-davilaEl Presidente Alain Salas Dávila en conferencia de prensa, dijo que se a recibido muchas inquietudes de los amigos de la prensa del mismo modo nos informó sobre la problemática de nuestra provincia y en las reuniones con la directiva y el comité técnico se a decido conformar una nueva plataforma de lucha en los tres niveles, local, regional y nacional, pero el horizonte de nuestra plataforma de lucha es la Defensa de las Tierras, porque en la actualidad existe muchos problemas y casi todos están orientados a la tierra, por ejemplo el agro es problemas tierras, la agricultura de igual forma, los AAHH esta orienta de igual manera en las tierras, es por ese motivo que en los próximos días nos reuniremos con los delegados de bases para hacer un consenso é informarles de esta plataforma de lucha y trabajarle de inmediato.

De igual forma en esta reunión coordinaremos enfáticamente la defensa de nuestro ex dirigentes injustamente denunciados y que serian sentenciados, es aquí donde insistiremos porque la población debemos respaldarles.

 

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*