FREDESAA SOLICITA DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DE LA RED DE SALUD

 

biologo2El Biólogo Fernando Fernández Rengifo, Director de la Red de Salud, hace su descargo frente a esta petición y menciona que el FREDESAA hasta el momento no le a solicitado una reunión y así deslindar responsabilidades y la cosa es averiguar, porque en ningún momento se esta rehuyendo a no querer dar mayor información sobre de los actos que le acusan, por que el solo esta dirigiendo la RED DE SALUD y a derivado responsabilidades y es más esta solicitando la presencia de la Contraloría General de la republica para que ellos realizan el trabajo de verificación de toda la documentación y si se detecta alguna irregularidad seria sancionado de acuerdo a ley, por que no voy a permitir actos de corrupción en esta institución.

 

La situación es más que se presta a chantaje por algunas personas que solo buscan su beneficio personal, pero yo no voy a caer en este juego.

 

Yo no me rehusó a dialogar con la directiva del FREDESAA y estoy llano a darles todo la documentación que me soliciten, hasta la fecha yo no se de donde sacan tantos documentos sin ningún sustento, espero que la directiva actual no caiga en el juego de algunas personas que solo buscan su beneficio personal.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*