MUNICIPALIDAD DEJA SIN EFECTO APELACIÓN DE LA PROPIETARIA DEL BAR LUTBI

 

lutbiLa señora Consuelo Coordinadora de la Junta Vecinal Adolfo Morey con Malecón Shanusi, manifestó que la resolución lo emitió la Municipalidad el día Miércoles donde se deja sin efecto la apelación que hizo la señora Telmit, frente a la resolución 008 donde se menciona la demolición del establecimiento por estar en plena vía pública, frente a todo esto entonces los vecinos queremos que la municipalidad proceda y actué porque la denuncia también ya se ha hecho ante la Defensoría del Pueblo, donde también nos dan la razón y no entendemos porque hasta la fecha las autoridades hacen caso omiso a este clamor de los vecinos si nosotros estamos en todo nuestro derecho.

Lo que sí queremos mencionar es que nosotros no nos moveremos de este lugar hasta que este bar sea desalojado o reubicado.

Por otra parte los Fiscales están haciendo abuso de autoridad, porque desde tres días están que nos amenazan y hasta vinieron al lugar a decirnos que desalojemos y que le dejemos trabajar a la señora o caso contrario todos vamos a ser llevados a la policía y luego nos pidieron nuestro DNI. Nos preguntamos tanto poder tiene esta señora para que le den el privilegio a esta señora y mientras que a los moradores ninguna autoridad nos da la razón.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*