BAR LUTBI TIENE LOS DIAS CONTADOS PARA SU DESALOJO Y DEMOLICIÓN

lizardo-1Lizardo Chujutalli Vargas, Gerente de Servicios a la Comunidad de la MPAA, manifestó que en dialogo sostenido con ambas partes, tanto con la propietaria del BAR LUTBI y los moradores de la calle Adolfo Morey con Malecón Shanusi, se está llegando a buenos acuerdo y ambas partes ya están cediendo, en las próximas horas nos estaremos reuniendo ya con los funcionarios, porque a la propietaria le estamos ofreciendo su reubicación y el compromiso es darle todo, pero si la señora no acepta lo vamos a sentir mucho y la próxima semana procederemos a la demolición de todo el ambiente, porque no podemos permitir que la señora siga con sus caprichos.

La próxima semana de no llegar a ningún acuerdo si o si se procederá a la demolición de todo esta infraestructura y esta calle quedara libre y transitable, esto es un compromiso y lo tenemos que cumplir, es por eso que estamos a la espera de esta semana y de inmediato procederemos a enviar la resolución a la Policía Nacional y al Ministerio Público para que ellos estén presentes y se proceda de acuerdo a ley.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*