FREDESAA SOLICITA LA REFORMULACIÓN Y REPLANTEAMIENTO DEL AFOCAT

 

alcibiades-yaltaAlcibíades Yalta Lobo, Gerente de AFOCAT del Oriente, Hizo su descargo y dijo que este pedido no está entendible, porque en Yurimaguas existen dos AFOCATS provinciales y el mío es Regional ahora no se a que se refieren, pero si ellos solicitan esta reformulación, pues que conformen su propio AFOCAT y compitamos limpiamente en el mercado, porque el AFOCAT que yo dirijo se debe a un grupo de personas y no a mis compañeros moto taxistas, porque son ellos quienes hicieron la inversión económica, con esto les menciono que este AFOCAT es privado y nosotros estamos cumpliendo con asumir nuestra responsabilidad en la atención de los accidentes y la culpa no es mía que las otras AFOCATS hayan cerrado sus puertas por no contar con economía.

 

 

Lo que se ve aquí es que hay intereses personales de por medio y creo que el presidente del FREDESAA es inteligente y yo estoy llano a debatir con todo su equipo de dirigentes y hacerles entender el tema y les mostrare toda la documentación que tengo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*