FREDESAA SUSPENDE REUNIÓN DE DELEGADOS

alain-salasAlain Salas Dávila dijo que por falta de la presencia de los delgados se suspendió la reunión informativa, pero también el tiempo climatológico tuvo la culpa, es por eso que la suspensión se replanteo para el miércoles de la próxima semana, es ahí donde debatiremos las plataformas de lucha del ámbito local, Regional y Nacional, porque la problemática lo tenemos que ver en ese ámbito y más que todo visionando el futura de nuestra Amazonía.

Los punto específicos de la plataforma serian evaluados y se estaría priorizando las necesidades más urgentes del desarrollo de nuestro pueblo.

En la plataforma está incluido la reformulación y el replanteamiento del AFOCAT esto se está mal interpretando, lo que se busca es la mejoría de los amigos moto taxistas y esto también seria evaluado.

Otro de los puntos la destitución del director de la Red de Salud, del Director del Hospital de apoyo Yurimaguas y del Ing. Eddy Rodríguez, este pedido lo está haciendo la Sutra Red de Salud y el Sutra Salud, esto se debe a ciertas irregularidades en estas instituciones, esto será investigado por nuestro compañero Julio César Mendoza y al mismo tiempo seria denunciado ante el Poder Judicial y serian ellos quienes determinen las sanciones.

Así mismo quiero denunciar públicamente la coima en efectivo de 20,000, que me están ofreciendo desde el interior del Hospital.

Yo les informo que no voy a caer en este juego y todo por el contario estoy denunciando este hecho.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*