ESSALUD YURIMAGUAS SIN ANESTESIÓLOGO

El Director Doctor Luís Apagueño Barrera, Director de ESSALUD Yurimaguas, dijo que el Anestesiólogo en su momento había solicitado ser trasladado a la ciudad de Tarapoto por motivos familiares y esta petición fue aceptada por los responsables, para este traslado sea a hecho un análisis administrativo y donde hemos llegado a la conclusión la solución a este pedido de esta manera el Anestesiólogo fue aceptado y ahora viene trabajando en Tarapoto.

Para este traslado se ha hecho una evaluación de las necesidades de este profesional para las operaciones, por ejemplo en Yurimaguas una vez a la semana se realizan las operaciones y estas operaciones se realizan los días sábados, en caso que se necesite un anestesiólogo en el transcurso de la semana se solicitara los servicios del Doctor Álvarez, quien no es especialista pero ya tiene muchos años realizando este trabajo, en caso de que sea algo de emergencia será evacuado a la ciudad de Tarapoto, esto es lo que se está realizando, pero que ESSALUD tenga un profesional permanente no es de mucha necesidad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*