RED DE SALUD CONTRATA SERVICIOS DE PROFESIONALES, MEDICOS, ENFERMERAS, TECNICOS Y NO MEDICOS, PARA EL DATEN Y ALTO AMAZONAS

En un número considerable la Red de Salud está contratando los servicios de profesionales para que estén al servicio de estas provincias, lo cual facilitara la atención y la calidad del tratamiento, en los diferentes distritos de las dos provincias.

En otro tema el Biólogo Fernando Fernández Rengifo Director de la Red, sobre el pago a periodistas y comunicadores sociales menciono que esto está en investigación y está solicitando un informe pormenorizado a control interno, algunos van teniendo un sustento claro, porque se les ha cumplido con sus servidos de difusión con el pago de pasajes, pero de todas maneras estamos solicitando el informe para esclarecer el tema.

Por otra se da inicio al día mundial de la lucha contra el VIH SIDA y para esto se está realizando diferentes actividades de sensibilización.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*