DIRIGENTES INDIGENAS COCAMAS COCAMILLAS PARTICIPARIAN DEL TALLER DE PROPUESTA DE LEY FORESTAL EN TARAPOTO

Asencio Canaquiri Shawano, dirigente Indígena, menciono que es importante que estas reuniones se den y donde ellos puedan participar, pero están llevando una propuesta de trabajo para la gente del Gobierno, porque son ellos quienes están desarrollando estos talleres, que este trabajo se realice descentralizadamente en los Distritos y en las comunidades, porque es importante que las comunidades también sepan sobre este tema, esto será la posición que nosotros estaremos llevando.

Luego a nuestro retorno nos estaremos reuniendo con los dirigentes indígenas donde tomares decisiones claras con la marcha de las organizaciones indígenas de Alto Amazonas, porque claro está que CORPI pertenece a San Lorenzo y nuestras comunidades Indígenas de Alto Amazonas están prácticamente abandonadas.

Es por eso que nosotros queremos formar una organización regional en Alto Amazonas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*