GERENCIA SUB REGIONAL DEJA SIN EFECTO MEDIDA CAUTELAR. TRABAJADORES FUERON DESPEDIDOS

Cinco son los trabajadores que se encuentran preocupados y lucharan hasta el último para ser reincorporados a su centro de trabajo como es la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, porque no ellos no pueden ser despedidos arbitrariamente, toda vez que el proceso continúa, los despedidos son:

Juan Ítalo Chilin Galarza.

Yolanda Mazuelo Tanchiva.

Fernando Fachin Flores.

Orlando Mega Acho.

Zoila Carola Pinedo Vásquez.

Todos ellos continuarían con la denuncia y el único perjudicado seria el actual Gerente, quien está mal asesorado por su abogado, pero de todas maneras vamos a continuar hasta las últimas, porque nosotros estamos trabajando atreves de una medida cautelar y la autoridad regional esta contraviniendo a una solicitud del Juez.

Por su parte el Abogado defensor Anderson Anderson, menciono que es lamentable que el asesoramiento se de esta manera y el abogado de la otra parte lo esté asesorando mal al actual Gerente y esto lo estará creando problemas más adelante.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*