MUNICIPALIDAD PROCEDIO A LA DEMOLICIÓN DEL BAR LUTBI

En horas de la tarde del día martes dando cumplimiento a la ordenanza emitida por la Gerencia de Servicios a la Comunidad, se dio cumplimiento a la demolición de este Bar, que la infraestructura estuvo por más de 20 años en plena vía pública, en la demolición se contó con la presencia del Gerente de Servicios a la Comunidad, señor Lizardo Chujutalli Vargas, representante del Ministerio Público Doctor Limber Marchand Moreno, Fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Alto Amazonas, del Gobernador de la Provincial señor Ronald Zegarra Guerra y los efectivos de la Policía Nacional, quienes solo cuidaban el orden Público para que no sede alguna altercado.

Los efectivos Municipales son los únicos que participaron de la demolición de este Bar en un número de 8 personas, se inicio con el rompimiento de los candados, luego se procedió a la demolición de la infraestructura, en la parte interior hubo congeladoras, cajas de cerveza, gaseosa, y otros, todo esto se saco y se puso a un costado en presencia del representante del Ministerio Público y previa acta se iba poniendo de conocimiento en el contenido del acta.

Al ser abordado el señor Lizardo dijo que solo se está dando cumplimiento a una ordenanza de demolición y esto ante tanta terquedad de la propietaria quien no quiso llegar a ningún acuerdo, a pesar que se le estaba dando las facilidades.

El representante del Ministerio Público manifestó que con esto se está cumpliendo con la ley y él como persona es el que esta presenciando el acto de que se lleve sin ningún inconveniente y que más adelante no falte absolutamente nada de las cosas que existía en el interior del local.

La señora Consuelo Vásquez Flores coordinadora de la Junta Vecinal Adolfo Morey con Malecón Shanusi, dijo sentirse bien porque después de tanta lucha por fin son escuchados por que esto ya no podía seguir más, porque estaba perjudicando el libre tránsito.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*