PERSONAL DE OINFES REALIZAN ESTUDIO TÉCNICO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO ENBLEMATICO JAUREGUI

Luís Capuena Grandes Director de la Institución Educativa Jáuregui dijo sentirse muy bien porque los representantes acreditados del OINFES estuvieron en Yurimaguas realizando el trabajo de verificación de todos los trabajos que se podrían realizar en esta casa de estudios como un colegio emblemático, en esta visita realizaron el levantamiento topográfico, verificaron las necesidades de la Institución y toda esta información serviría de mucho para hacer el expediente técnico y de inmediato iniciar el trabajo, de igual forma se ha visto todo lo necesario de la infraestructura, donde necesitamos aulas seguras, auditorio, biblioteca, piscina, laboratorios y otros que son de mucha necesidad para los alumnos.

Ahora los trabajos realizado por las otras personas representantes del GOREL prácticamente quedo sin efecto, porque esto es la información que estamos recibiendo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*