DISCOTECA LA CHACRA NO CUMPLIO CON LA FIRMA DEL ACTA. POR LO TANTO DEBE SER CLAUSURADO

Lizardo Chujutalli Vargas, Gerente de Servicios a la Comunidad de la Municipalidad, menciono que en estos momentos tenemos que dar solución a todos los problemas que atenten contra la tranquilidad y la salud de los vecinos, es por eso que tengo conocimiento que esta DISCOTECA la CHACRA tenía un plazo para que construya su muro perimétrico y el plazo se cumplió en el mes de Octubre y hasta la fecha no pusieron interés en la construcción.

Esto no es un pedido de mi persona, es una solicitud de los moradores de los AAHH cercanos a este lugar, quienes presentaron memoriales, documentos, solicitando que se cierre este lugar, pero no se ha hecho nada, pero a esta gerencia y é l quien les habla no le temblara la mano para actuar, porque no podemos seguir aceptando que se sigan burlando de nosotros, creemos que una discoteca ecológica debe funcionar fuera de la ciudad y este local está en el interior de la ciudad.

Por eso nos agenciaremos de todas las documentaciones de rentas y otras áreas, luego sería sometido a sesión de concejo, donde nosotros sustentaremos el porqué de su cierra de este local, pero que debe ser cerrado si lo debe ser, porque afecta a los vecinos, aun peor porque incumplió a un compromiso.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*