FREDESAA DA PLAZO DE 48 HORAS AL PRESIDENTE REGIONAL PARA DESTITUIR AL DIRECTOR DE LA RED DE SALUD

La Sec. General. de SUTRA RED DE SALUD, Susana Palacios Enríquez. menciona que le da mucha pena que algunos compañeros traten de defender para quedar bien con la gerencia y yo no se por que asumen ese papel de defender al biólogo Fernando Fernández , hubiera sido muy importante que el biólogo este presente en esta asamblea para que el mismo esplique obre esta situación que nos tiene en zozobra , nosotros no somos quienes hemos pedido la destitución de estos dos funcionarios de al red de salud sino el fredesaa en razón de los documentos que hicimos que llegar a sus manos y ellos evaluaron dicha documentación y vieron la necesidad de tomar esta acción, nosotros no nos oponemos en esta decisión .

Nosotros los hemos dado plazos una y otra vez al BIOLOGO Fernando incluso al Sr. Eddy Rodríguez para que pongan en orden sus cosas para que puedan definir la transparencia y honestidad de sus trabajos y biólogo siempre dice , que tiene las manos limpias entonces que ponga orden entre su gente y si ve que están haciendo cosas herradas el debe de llamarlos para ponerlos en claro y si el no lo a echo entonces es cómplice de todo lo que esta pasando en la RED DE SALUD.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*