MUNICIPALIDAD EMBARGA CUENTA DE EPS SEDALORETO POR 158,600 PAGO DE ARBITRIOS

Johnny Escudero Contreras Administrador de EPS SEDALORETO, nos  detalla esta información y mostró su preocupación, por la forma como a actuado la empresa contratada por la municipalidad de realizar cobranzas coactivas, prácticamente no les dieron la oportunidad de apelar y hacer su descargo, según el informe que presento la municipalidad se debe a los trabajos realizado en el interior de la planta y que no era del conocimiento de la Municipalidad, esta deuda es desde el año 2005 al 2009, hemos tratado por todos los medios de que esta deuda sea fraccionada, pero no fue aceptada.

Con esto prácticamente nos descuadra el proyecto de inversión que tenemos para el próximo año 2011, esto significa que nosotros como empresa no vamos a poder cumplir con las necesidades más urgentes de los AAHH, BARRIOS, hasta poder replantear nuestro presupuesto, estamos hablando más o menos hasta el mes de Abril del próximo año.  

Otros de los problemas es aún peor, existe otro embargo por una suma de 580.000 soles por que supuestamente durante años no hemos contado con licencia de construcción, pero es sabido que SEDALORETO es parte de la Municipalidad y siempre ha existido el apoyo reciproco, la Municipalidad nos apoya, notros también lo apoyamos a la Municipalidad en cuestión de los trabajos de calles, esperemos que esto no se dé y se respete el convenio que existe entre la Municipalidad y SEDALORETO. Caso contrario nos afectaría aun más en todo el proceso de los proyecto de desarrollo, gracias que en cuestión de pagos con el personal y la compra de insumos estamos al día.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*