ACLAS PAMPA HERMOSA REABRE CASO DE FALSIFICACIÓN DE FIRMAS A EX ADMINISTRADOR

Fernando Fachin Flores Presidente del ACLAS de Pampa Hermosa, menciono que es algo preocupante que este caso haya sido archivado en el poder Judicial de Alto Amazonas y tan solo por que el ex administrador Micail Chumbe Flores, se ha acogido al beneficio de la sinceridad, todo esto porque el señor a mencionado y a aceptado que efectivamente él había hecho cobros falsificando las firmas del Tesorero y del Presidente, es por eso que de inmediato hemos tenido que viajar a la ciudad de Moyobamba a apelar el caso y que reapertura, porque no podemos permitir que una persona que se ha llevado el dinero del estado a si de fácil y que había aceptado su fechoría a si de fácil este en libertad, nosotros creemos que el señor debe devolver el dinero porque se está afectado a muchos beneficiarios del ACLAS DE PAMPA HERMOSA.

Es por eso que esta apelación a sido aceptada en Moyobamba y el caso tiene que seguir y el culpable debe ser sancionado.

Pero de este medio de comunicación muestro mi preocupación de cómo se administra la justicia en Alto Amazonas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*