GOBIERNO CAPACITA DIRIGENTES INDIGENAS SOBRE PROPUESTA DE LEY FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE

Asencio Canaquiri Shawano, dirigente indígena menciono que en este taller nos dieron a conocer muchas cosas y donde nos preguntaron qué es lo que le falta a esta ley y que es lo que se debe incluir para que esta ley forestal tenga mayor impulso en la Amazonia, está claro que esta ley tiene muchos vacios que debe ser corregido y esto ha sido una de las propuestas que se corrijan muchas cosas y que los talleres de esta índole deben ser descentralizados en toda la Amazonia para el conocimiento de la población, los talleres continuaran en los próximos días y este martes estaremos viajando a la ciudad de Lima donde también habrá un taller con profesionales conocedores del tema.

Es por eso que es de mucho interés y por lo tanto nosotros estaremos concurriendo, la invitación también ha sido extendida a AIDESEP pero no sabe porque no participan y se informan mejor.

Es por eso que para el año esta capacitación se estará extendiendo en todas las comunidades de la Amazonia.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*