AIDESEP Y CORPI REALIZARAN TALLER DENOMINADO,»FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN GESTIÓN DE BOSQUES COMUNALES»

Este taller se desarrollara el 10 y 11 de Diciembre en Yurimaguas y se contara con la presencia de Alberto Pizango Chota presidente de AIDESEP y otras personalidades conocedores del tema Amazónico, el tema especifico es poner de conocimiento sobre la propuesta de Ley Forestal Y de Fauna Silvestre, donde el Gobierno no tiene bien claro las cosas y no da una explicación pormenorizada de todo este trabajo, es por eso que AIDESEP y CORPI sancionamos esta mala actitud del Gobierno de hacer las invitaciones a personas que no conocen el tema y que no son autoridades de sus comunidades, es a ellos a quienes quiere utilizar y decir más adelante que los APUS estuvieron presentes lo cual es falso, es por eso que un llamado a la población indígena a no dejarse sorprender y los supuestos dirigentes más adelante serian cuestionados en sus comunidades por prestarse a este juego del Gobierno.

Por ese motivo hago el llamado a todas las organizaciones indígenas como son: FECONAJE, FEDECOCA, FECONACHA, OISHSHI, ACOIBAH, OPIBAN Y OKAN, todos sus dirigentes y APUS deben estar presentes en esta reunión informativa.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*