RED DE SALUD CUENTA CON NUEVO PERSONAL ADMINISTRATIVO

En reunión sostenida con los trabajadores, el Biólogo Fernando Fernández Rengifo, Director de Red de Salud, manifestó que este cambio se hace con la finalidad de oxigenar la gestión y dar mayor oportunidad a nuevos cuadros de profesionales netamente Yurimaguinos, con estos cambios vamos a continuar con los proyectos que ya lo tenemos previsto, los cambios también obedecen a la petición de los mismos trabajadores quienes estaban ocupando el cargo y ellos mismos pusieron a disposición, esto con la finalidad de que se les apertura las investigaciones y se desvirtué cualquier tipo de acusaciones y supuestas denuncias que pesan en contra de cada uno de ellos, es por eso que en conjunto y en dialogo con mi persona se ponen a derecho y que se les apertura la investigación.

El cargo de administrador lo está asumiendo responsablemente una persona que ya tiene muchos años de experiencia laboral y es magíster en economía se trata del economista Abdul Vela Wong, es la persona quien está encabezando el trabajo administrativa de esta gestión, Wilter Ojanama Mosquera y Luis Salazar.

De igual forma nosotros estamos solicitando la presencia de la contraloría general de la republica, para que sean ellos quienes determinen el grado de culpabilidad de esta gestión y no se esté difamando en los medios de comunicación.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*