TRABAJADORES DE LA RED DE SALUD FORMARON COMITÉ DE REORGANIZACIÒN DE SU SINDICATO

El técnico en enfermería Jorge Vargas Chilo, dijo que no es dable que exista personas que e traten de aprovechar del Sindicato y que desde ahí se trate de querer cambiar funcionarios y eso no es la competencia del sindicato. El trabajo de nuestro sindicato es velar por los intereses de los trabajadores y las necesidades de los centros de salud, pero eso no hace y todo por el contrario se esta tratando de beneficiar a un pequeño grupo.

Lamentamos mucho que el FREDESAA una organización matriz del pueblo haya caído en estas cosas que no tienen fundamento, si tanto hablamos de que hay corrupción, entonces por que no se denuncia en los órganos correspondiente y se demuestre las pruebas que ellos tienen en su poder y si hay responsables que sean sancionados de acuerdo a ley y con todo el peso de la ley.

Nosotros hemos creído que esta convocatoria que a hecho el FREDESAA en todos los medios de comunicación va a tener una gran acogida y es una lastima que solo algo de 20 personas hayan hecho el plantón……nos preguntamos y el resto de los trabajadores en donde estaban, más bien en horas de las 11 am nosotros los verdaderos trabajadores en nuestra reunión hemos contado con más de 60 trabajadores y es ahí donde quedo definido la conformación del comité de reorganización del Sindicato y para eso vamos a hacer nuestras bajadas de base y muy pronto estaremos llamando a nuevas elecciones y es ahí donde participaran los mas de 200 trabajadores de Alto Amazonas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*