UGELAA SANCIONA A DIRECTORES QUE HICIERON MAL USO DEL DINERO PARA LA REFACCIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Zenobio Murayari Caritimari, Director de la UGELAA, menciono que en un numero de 40 directores de diferentes comunidades de la provincia vienen afrontando proceso administrativo y judicial, porque son ellos quienes hicieron el mal uso del dinero que a desembolsado el gobierno para la refacción de las Instituciones Educativas y ellos irresponsablemente malgastaron el dinero en otras cosas.

Es por eso que de inmediato hemos iniciado con la denuncia ante el Ministerio Público, para las investigaciones del caso, ahora este problema fue derivado a la ciudad de Moyobamba ante el Ministerio Público anti corrupción, son ellos quienes continúan con el caso.

Ahora nosotros por nuestra parte ya hemos sancionado a algunos directores administrativamente con la separación definitiva del cargo, a otros se les continua con el proceso, otros apelaron y algunos recién están presentando su informe, pero de todas maneras ya es de conocimiento de que estos malos directores deben y serán sancionados.

Lamentamos que por culpa de estos malos directores quede mal todo el magisterio y las instituciones ligadas a ella.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*