CREACIÒN DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ALTO AMAZONAS ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD

El Padre Carlos Murayari Amasifuen, conocedor de nuestra realidad Amazónica, dio su opinión concerniente a la aprobación de la ley de creación de nuestra Universidad y menciono que ahora nos toca trabajar arduamente para ver el mecanismo de enseñanza y espera que con esta Universidad no se politice las cosas y no se confunda la enseñanza educativa con política, es por eso que saludo el interés de la población, del FREDESAA y del Congresista Víctor Isla, porque también fue uno de los impulsores para la creación de nuestra Universidad.

Ahora nos toca tener a los buenos profesionales para que brinden las enseñanzas, pero tienen que ser profesionales capases de asumir un nuevo reto de mucha responsabilidad y los alumnos con esta creación podrán tener mayor oportunidad de estudiar otras carreras.

Por otra parte felicito a Radio Oriente por el premio que recibirá en la ciudad de Lima y manifestó que Radio Oriente lo tiene bien ganado este premio, pero esto también es gracias a la población Indígena porque son ellos los directos actores y Radio Oriente lo tiene que celebrar con toda la población.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*