BANCO DE MATERIALES DA PLAZO DE PAGO DE SUS CUOTAS A SUS BENEFICIARIOS DEUDORES

Carlos Silva Chota, representante de los beneficiarios del Banco de Materiales, dijo que el plazo que les da el Banco es hasta finales de este mes de Diciembre para que los beneficiarios deudores cumplan con el pago de sus aportaciones, esto es un acuerdo pero el Miércoles estarían dialogando con el representante del Banco el Ing. Iván, para que este plazo se amplié hasta finales de Enero, porque en esta situación algunos deudores no cuentan con el dinero para cumplir con el cronograma de sus pagos.

En estos momentos estamos en constante dialogo y se ve la disposición de los funcionarios de solucionar y de apoyarnos en nuestros problemas, pero también lo que nos preocupa es que algunos beneficiarios deudores no quieren pagar ni un solo centavo y lo que quieren es que esta deuda les condonen en su totalidad, yo creo que si nosotros hemos sido beneficiado con este crédito tenemos que cumplir responsablemente y agradecer la oportunidad que nos dan. Al cumplimiento del plazo el banco procederá a la notificación de embargo, pero cada uno seremos responsables.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*