FEDERACIÓN DE MOTOTAXISTAS SE REUNIRAN CON EL ALCALDE ELECTO

José Luis Ocmin Mendoza, Secretario de Actas y Archivos de esta Federación, menciono que esta reunión está prevista en el transcurso de esta semana donde se le pondrá en claro al Profesor Juan Daniel el plan de trabajo y las necesidades de apoyo que tienen los moto taxistas y esperamos que la próxima gestión también tenga un plan estratégico de trabajo, por ejemplo en seguridad vial, exigiremos la señalización de las calles, la instalación de más semáforos en las calles, esto y otros será el planteamiento de las propuestas, todo esto ha sido analizado con los presidentes de las asociaciones.

Por otra parte cuestiono la actitud del profesor Hidalgo quien declaro que quiere que se convoque a nuevas elecciones, no es como él dice y si quiere formar su propia federación que lo haga y que nos deje trabajar, enfatizo el señor José Luis Ocmin.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*