PRONAA RECUPERA ALIMENTOS QUE IBAN A SER MAL DISTRIBUIDOS EN EL JARDIN DE NIÑOS Nro. 35

Ernesto Mendoza Lozano, Ing. De Profesión y Jefe del PRONAA en Alto Amazonas, nos menciona que estos alimentos fueron recogidos porque iban a ser repartidos ilegalmente entre los padres de familia, lo cual no esta permitido, porque esta dotación de alimentos esta destinado para los niños del Jardín y debe ser utilizado en el mismo Jardín y no como se pretendía realizar distribuyéndolo entre los padres de familia, por que las normas lo dicen bien claros, que los alimentos que les hace entrega el PRONAA a través de sus raciones esta dedicada para cada niño según el padrón de matricula. Es por eso que de inmediato hemos decidido el recojo y luego todo el alimento recogido a sido reingresado a la base de datos del PRONAA, como alimento recuperado.

Este no es la primera vez que esta Institución Educativa tiene este tipo de problemas a cada tenemos el problema, todo esto seria analizado y más adelante te vera que medidas tomar, pero la exigencia es que los alimentos son para los niños y no para los padres de familia, queremos que se entienda bien por el bienestar y la salud de los mismos niños, porque no esta permitido que se eles entregue curdo y se lleven a sus casas tampoco esta permitido y eso queremos que los padres de familia entiendan aun peor si es en gran cantidad como se a recogido de esta Institución Educativa.

Por ese motivo pedimos la comprensión de los padres de familia y que se haga buen uso de estos alimentos, porque no es el único problema en otras Instituciones Educativas también hay problemas de esta índole.

En estos momentos se esta presentando jurisprudencia de mis dos patrocinados ante el Juzgado para que se tenga en cuenta.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*