ROY MESA GERENTE DEL GOREL Y MONSEÑOR JOSE LUIS ASTIGARRAGA VIERON SITUACIÓN DE LA CATEDRAL

Roy Mesa, manifestó que existe la disposición plena del GOREL en la refacción a la brevedad posible de nuestra catedral y en estos momento se viene adjuntando todas las documentaciones y el sustento correspondiente y esto es un compromiso que los estamos asimiento para que los trabajos se inicien a la brevedad posible.

Relacionado a otros temas, en Yurimaguas se estarían realizando cambios para que se dé inicio a una nueva gestión de Iván Vásquez.

Por su parte Monseñor José Luis agradeció el interés del GOREL de apoyar en la refacción de la iglesia catedral, de la misma forma lo deben hacer los feligreses, porque ellos también deben demostrar amos a la iglesia y están llamados desde el obispo a poner y a aportar para que la refacción sea a la brevedad posible, es por eso que estaremos iniciando colectas, actividades para recaudar fondos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*