EPIDEMIA DEL DENGUE ES UN PELIGRO EN TODO LORETO

Red de Salud de AA y Hospital de Apoyo Santa Gema Yurimaguas, se unieron para afrontarle juntos al Dengue ya que en estos momentos es un peligro en todo Loreto; así nos informaron los 02 fejes de los Sectores antes mencionadas, en la actualidad sea reportado en solo 02 semanas en Alto Amazonas y el Datem del marañon, un promedio de 201 casos.

Recientemente una Niña de 11 años que llego hace 5 días procedente de la Ciudad de Iquitos, esta internada con síntomas; Dengue Hemorragico en el Hospital Santa Gema, así nos informo Fernando Fernández – Director de la Red, quien manifestó además que el tema del Dengue es un problema de Salud Pública, que viene cobrando vidas a nivel de la Región, por su parte el Dr: Mario Quiñones – Director del Hospital Santa Gema, manifesto que en el hospital tenemos 13 casos hospitalizados de mucha alarma.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*